Cooperativa Algarrobo Bonito

Nuestra empresa cuenta con una bodega para la elaboración de vinos con 28 operarios y una planta para el procesamiento y envasado de agua mineral con 10 operarios.

El principal establecimiento se encuentra en la Ciudad de Gral. Alvear, Mendoza. En este departamento del sur mendocino predomina la actividad agrícola y ganadera, con fuerte potencial vitivinícola y producción frutihortícola. Con 14.448 Km2 y una población de 52.000 habitantes, su ubicación estratégica, representa el nexo entre la región con la Pampa, San Luis y la Patagonia.

Planta de Envasado de Agua Mineral de Manantial.

Nuestro manantial se ubica en el sector centro de la Provincia de Mendoza, al pié de la Cordillera de Los Andes, cuya superficie es de 7.500 Km2. Esta zona es la de mayor recursos hídricos de la provincia, con un gran reservorio de agua subterránea que se extiende prácticamente por toda la zona. La Planta se ubica exactamente en Colonia Las Rosas, en la calle 5 de Octubre, el acceso a la misma se encuentra a 12 km de la capital del Departamento Tunuyán, por el camino al Manzano Histórico (lugar turístico del Departamento).

En contínuo crecimiento

Con más de 25 años de trabajo junto a productores, nuestra empresa mantiene firme cada día el compromiso de calidad en defensa de los intereses y objetivos de quienes la fundaron y mantienen.